Juan Carlos Osorio estuvo cerca de dirigir a Honduras

SAN PEDRO SULA.- En vísperas del duelo entre Honduras y México, el recuerdo de que alguna vez Juan Carlos Osorio estuvo a nada de ser el entrenador de los catrachos se rememora. El ahora técnico de México enfrentará a la Selección que alguna vez lo coqueteó.
El técnico cafetalero fue buscado para que dirigiera a los catrachos rumbo al Mundial de Brasil 2014 y estuvo cerca de firmar en el 2011.
En aquella ocasión, el colombiano llegó sorpresivamente a tierras catrachas y se reunió con los miembros de la Comisión de Selecciones para hablar del contrato de trabajo al frente de Honduras.
El ahora entrenador del Tricolor era la primera opción que manejaba la Bicolor para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. El entrenador cafetalero comentó en su estadía en Honduras que estaba dispuesto a aceptar el reto de tomar las riendas de la Selección Nacional.
Al final Juan Carlos y la Comisión de Selecciones no llegaron a un acuerdo y el colombiano aseguró que el problema no fue económico, sino estrictamente deportivo. Honduras después contrató a su compatriota Luis Suárez.

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil

En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

NOTICIAS
<