Juan Carlos Osorio estuvo cerca de dirigir a Honduras

SAN PEDRO SULA.- En vísperas del duelo entre Honduras y México, el recuerdo de que alguna vez Juan Carlos Osorio estuvo a nada de ser el entrenador de los catrachos se rememora. El ahora técnico de México enfrentará a la Selección que alguna vez lo coqueteó.
El técnico cafetalero fue buscado para que dirigiera a los catrachos rumbo al Mundial de Brasil 2014 y estuvo cerca de firmar en el 2011.
En aquella ocasión, el colombiano llegó sorpresivamente a tierras catrachas y se reunió con los miembros de la Comisión de Selecciones para hablar del contrato de trabajo al frente de Honduras.
El ahora entrenador del Tricolor era la primera opción que manejaba la Bicolor para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. El entrenador cafetalero comentó en su estadía en Honduras que estaba dispuesto a aceptar el reto de tomar las riendas de la Selección Nacional.
Al final Juan Carlos y la Comisión de Selecciones no llegaron a un acuerdo y el colombiano aseguró que el problema no fue económico, sino estrictamente deportivo. Honduras después contrató a su compatriota Luis Suárez.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS