Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SAN PEDRO SULA.- En vísperas del duelo entre Honduras y México, el recuerdo de que alguna vez Juan Carlos Osorio estuvo a nada de ser el entrenador de los catrachos se rememora. El ahora técnico de México enfrentará a la Selección que alguna vez lo coqueteó.
El técnico cafetalero fue buscado para que dirigiera a los catrachos rumbo al Mundial de Brasil 2014 y estuvo cerca de firmar en el 2011.
En aquella ocasión, el colombiano llegó sorpresivamente a tierras catrachas y se reunió con los miembros de la Comisión de Selecciones para hablar del contrato de trabajo al frente de Honduras.
El ahora entrenador del Tricolor era la primera opción que manejaba la Bicolor para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. El entrenador cafetalero comentó en su estadía en Honduras que estaba dispuesto a aceptar el reto de tomar las riendas de la Selección Nacional.
Al final Juan Carlos y la Comisión de Selecciones no llegaron a un acuerdo y el colombiano aseguró que el problema no fue económico, sino estrictamente deportivo. Honduras después contrató a su compatriota Luis Suárez.