Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-honduras-boniek

SAN PEDRO SULA.- México es peligroso línea por línea y hombre por hombre, así que los catrachos cubrirán por igual a “Chicharito”, Vela, Oribe, Herrera o Guardado, todos son de cuidado, pero nadie tendrá marca personal. Así lo adelantó el mediocampista Carlos Boniek García, quien guarda respeto a los dirigidos por Osorio. “No nos podemos enfocar en ciertos jugadores, sabemos de su calidad, pero no nos enfocamos en unos. Nos mentalizamos en el 11 titular de ellos, aunque estamos concentrados en lo nuestro”.
Asimismo, dijo que el traspié contra Canadá quedó en el olvido y hoy saldrán a muerte para sumar los primeros tres puntos de la eliminatoria mundialista. “No te puedes reservar, lo que pasó en Canadá se olvidó, estamos en casa y varias cuestiones juegan a favor, es para los dos la temperatura, ojalá podamos ser los beneficiados”, compartió.
Detalló que la derrota contra los de la hoja de maple la tomarán como una gran enseñanza para el compromiso del martes, en donde tendrán prohibido cometer los mismos errores. “Hay cosas por mejorar en posesión de balón, que fue lo que nos faltó contra Canadá, y ahora frente a México la tendencia del balón tiene que ser importante, hay que revertir eso ante México”.
Por último, expresó que tomarán en cuenta cada uno de los recursos que tendrán a su favor, como por ejemplo, el estadio, el clima y la afición. Esperamos el apoyo de ellos, ya que juegan a favor nuestro. Tenemos muchas ventajas y eso lo vamos a hacer valer en el partido”. (Luis García Olivo/Enviado Especial)