Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

HOUSTON.- Monterrey dio muestra del domino mexicano sobre el futbol salvadoreño y es que los Rayados vencieron en duelo amistoso al CD Águila, equipo de la Primera División de El Salvador en Houston en el Estadio BBVA Compass. Y es que después de que el viernes México derrotara a la Selección salvadoreña , los regios hicieron lo propio en el país vecino para aprovechar la pausa en el balompié azteca por Fecha FIFA.
Con goles de Santiago Rivera y Pablo Barrera, el equipo de Antonio Mohamed logró el triunfo que sirvió de preparación y motivación para encarar el último compromiso del Apertura 2015 ante el Toluca; en el que se juegan la clasificación en la Liga MX.
El partido inició con una dura lucha por el balón en la mitad del campo, pero Rayados logró abrir el marcador cuando al minuto 22, Cándido Ramírez asistió a Santiago Rivera, quien define ante el arco rival para poner el 1-0 en el marcador.
Rayados intentó manejar la pelota y salir a velocidad al frente, en donde Aldo de Nigris y Santiago Rivera encabezaban la ofensiva albiazul. Así finalizó la primera parte del enfrentamiento.
Al arrancar el segundo tiempo, los regios lucharon por aumentar la ventaja y fue con Pablo Barrera, quien al minuto 49 pudo concretar en el arco rival para poner el 2-0.
La Pandilla controló bien el partido y estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero una anotación de Rogelio Funes Mori fue anulada por fuera de lugar.