Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-futi-raul

HEMPSTEAD, Nueva York (DPA).- El español Raúl González concluyó su carrera como futbolista profesional, coronándose campeón con el New York Cosmos en la North American Soccer League (NASL), la Segunda División del futbol estadounidense.
En la final, el emblemático equipo neoyorquino derrotó 3-2 a Ottawa Fury. Tres goles del delantero argentino Gastón Cellerino definieron un partido friccionado, donde la intensidad prevaleció sobre el orden.
Raúl, quien tuvo poca participación durante el partido, aportó una asistencia al minuto 85, cuando habilitó en un contragolpe a Cellerino para el 3-1 parcial que aseguró el segundo título en tres años al Cosmos.
El delantero español jugó 16 temporadas con el Real Madrid, en las que ganó tres Champions League y seis Ligas de España, entre otros trofeos. Luego se marchó al Schalke alemán, donde jugó dos años antes de mudarse al futbol de Qatar para jugar con Al Saad. La última parada para Raúl fue una temporada con el New York Cosmos, club con el que jugó 29 partidos y convirtió ocho goles.