Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-tenis-cano

AL rojo vivo se puso el Campeonato Nacional Masters Mazda 2015, al comenzar a conformarse los cuartos de final en las distintas categorías del certamen. El certamen de Grado 2 reparte puntos en la ITF.
En la categoría de 45 años, el primero en la siembra, Héctor Gabriel Cano, quien ha dominado el circuito durante todo el año, se impuso con un doble 6-2 a Paulino Prieto y avanzó a los cuartos de final donde se enfrentará a Carlos Maya, quien por su parte dio cuenta de Wenceslao Nava por 6-4, 6-2.
Héctor dominó durante todo el partido en el que mantuvo un juego constante, seguro en el fondo y con un juego agresivo en los momentos precisos.
A cuartos de final se metió también Demetrio Llorden, quien se impuso con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a Jorge Casas.
En otros resultados de 45 años FMT, José Juan Sosa se impuso en un gran partido por 6-3, 7-6 (3) a Ignacio Blum y Jorge Ricarde, 6-0, 6-1 a Juan Carlos López; Alejandro Velázquez 6-3, 0-6, 7-5 a Salvador Enciso.
Mientras tanto, en la categoría de 35 años y mayores, el octavo en la siembra, Fernando Reyes, del Junior Club se impuso por 6-4, 6-7 y 6-1 a Eduardo Márquez. Reyes se medirá en la siguiente ronda Gabriel del Pozo, quien se impuso a Ernesto Martínez, cuarto sembrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí