En la Copa Nacional Maters 2015, Héctor Cano se instala en Cuartos

AL rojo vivo se puso el Campeonato Nacional Masters Mazda 2015, al comenzar a conformarse los cuartos de final en las distintas categorías del certamen. El certamen de Grado 2 reparte puntos en la ITF.
En la categoría de 45 años, el primero en la siembra, Héctor Gabriel Cano, quien ha dominado el circuito durante todo el año, se impuso con un doble 6-2 a Paulino Prieto y avanzó a los cuartos de final donde se enfrentará a Carlos Maya, quien por su parte dio cuenta de Wenceslao Nava por 6-4, 6-2.
Héctor dominó durante todo el partido en el que mantuvo un juego constante, seguro en el fondo y con un juego agresivo en los momentos precisos.
A cuartos de final se metió también Demetrio Llorden, quien se impuso con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a Jorge Casas.
En otros resultados de 45 años FMT, José Juan Sosa se impuso en un gran partido por 6-3, 7-6 (3) a Ignacio Blum y Jorge Ricarde, 6-0, 6-1 a Juan Carlos López; Alejandro Velázquez 6-3, 0-6, 7-5 a Salvador Enciso.
Mientras tanto, en la categoría de 35 años y mayores, el octavo en la siembra, Fernando Reyes, del Junior Club se impuso por 6-4, 6-7 y 6-1 a Eduardo Márquez. Reyes se medirá en la siguiente ronda Gabriel del Pozo, quien se impuso a Ernesto Martínez, cuarto sembrado.

"Quejarse es faltarle el respeto a gente que la está pasando mal": Rafa Nadal

El número dos del mundo habló sobre el confinamiento previo al Abierto de Australia, asegura que son afortunados por poder competir

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

NOTICIAS
<