Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-honduras-pinto

SAN PEDRO SULA.- Los catrachos dejaron atrás la tristeza de haber caído en el frío de Vancouver a manos de Canadá. Jugadores, cuerpo técnico y directivos están mentalizados en sacar los primeros tres puntos en casa. Prometieron dar el mejor de los encuentros en esta eliminatoria, pues contra México “siempre es grato jugar y si de ganar se trata aún sabe más”, dijo Emilio Izaguirre, lateral izquierdo del Celtic Glasgow.
Eso sí, todos, orgullosos de representar al combinado hondureño: “Esto empieza y hay tiempo y partidos para recomponer la situación, vamos por todo”, agregó un presuroso Noel Valladares antes de partir al entrenamiento vespertino.
Al mal tiempo buena cara, el cambio a la página se dio y hoy todos empiezan de cero: “Así es y será, orgulloso estamos de representar a Honduras, vamos por la victoria”, comentó Brayan Beckeles, quien previo a la Copa Oro fracturó de la clavícula derecha a Javier Hernández, “eso ya pasó, quedó como recuerdo y hoy me tocará enfrentarlo”, señaló el jugador de los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso.
Así Honduras poco a poco toma color para el duelo contra México.

ENTRENAMIENTO
A diferencia de lo que ocurre con el Tricolor, los hondureños se reunieron previo al trabajo en un círculo y abrazados comenzaron a rezar varias oraciones. Unión y buena vibra para el choque de la Bicolor contra los mexicanos.
Fuero 15 minutos de acceso a la práctica, tiempo en el que Jorge Luis Pinto, al igual que Juan Carlos Osorio fue muy metódico, ya que montó conos, lazos y balones en puntos estratégicos en la cancha. A lo lejos, la mirada del presidente de la Federación hondureña de futbol, Alfredo Hawit. Honduras así trabajó en casa, con la consigna de redimirse ante México en el Olímpico Metropolitano. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí