¡Garra catracha! En Honduras hay optimismo por derrotar a México

SAN PEDRO SULA.- Los catrachos dejaron atrás la tristeza de haber caído en el frío de Vancouver a manos de Canadá. Jugadores, cuerpo técnico y directivos están mentalizados en sacar los primeros tres puntos en casa. Prometieron dar el mejor de los encuentros en esta eliminatoria, pues contra México “siempre es grato jugar y si de ganar se trata aún sabe más”, dijo Emilio Izaguirre, lateral izquierdo del Celtic Glasgow.
Eso sí, todos, orgullosos de representar al combinado hondureño: “Esto empieza y hay tiempo y partidos para recomponer la situación, vamos por todo”, agregó un presuroso Noel Valladares antes de partir al entrenamiento vespertino.
Al mal tiempo buena cara, el cambio a la página se dio y hoy todos empiezan de cero: “Así es y será, orgulloso estamos de representar a Honduras, vamos por la victoria”, comentó Brayan Beckeles, quien previo a la Copa Oro fracturó de la clavícula derecha a Javier Hernández, “eso ya pasó, quedó como recuerdo y hoy me tocará enfrentarlo”, señaló el jugador de los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso.
Así Honduras poco a poco toma color para el duelo contra México.

ENTRENAMIENTO
A diferencia de lo que ocurre con el Tricolor, los hondureños se reunieron previo al trabajo en un círculo y abrazados comenzaron a rezar varias oraciones. Unión y buena vibra para el choque de la Bicolor contra los mexicanos.
Fuero 15 minutos de acceso a la práctica, tiempo en el que Jorge Luis Pinto, al igual que Juan Carlos Osorio fue muy metódico, ya que montó conos, lazos y balones en puntos estratégicos en la cancha. A lo lejos, la mirada del presidente de la Federación hondureña de futbol, Alfredo Hawit. Honduras así trabajó en casa, con la consigna de redimirse ante México en el Olímpico Metropolitano. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales).

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<