¡No rugieron! Pumas cayó 2-1 ante Morelia

CARSON, California.- ¿Y el superlíder? Pumas cayó 2-0 ante Monarcas en tierras norteamericanas, en la cancha del Estadio StubHub Center. Aprovechando la pausa de la Liga MX por Fecha FIFA, felinos y purépechas viajaron a Carson, California para llevar un poco del futbol mexicano a los compatriotas y disputar así la Copa Socio MX promocionada por una automotriz japonesa.
Con goles de Enrique Pérez y Óscar Fernández, los de la Monarquía vencieron al líder del torneo. Los de la UNAM se aventajaron primero con anotación de Matías Britos, pero la estratega de Enrique Meza pudo más para igualar y superar a lo presentado por Guillermo Vázquez.
Memo y Meza optaron por darle minutos a casi todos sus jugadores, de hecho, el técnico auriazul rotó a sus tres porteros, Alejandro Palacios quien cedió los guantes al 34 a Yosgart Gutiérrez, quien después dejó el lugar a Alfredo Saldívar. Jugadores como Jesús Galllardo, Kevin Escamilla, Pablo Jaquez, Alfonso Nieto, David Izazola tuvieron minutos de acción.

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas

Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado

Diego Montaño será el árbitro del Santos vs América

La comisión de árbitros dio a conocer las designaciones para la jornada 4 del torneo Guardianes 2021

Baños ve a Nico Castillo de vuelta en el Apertura 2021

El directivo aseguró que es muy aventurado pensar que el chileno podría volver a las canchas en abril

Mazatlán FC reportó un positivo de covid-19

No se compartió el nombre del futbolista que no podrá ser requerido por Tomás Boy cuando se midan al Pachuca en el estadio Kraken

NOTICIAS
<