¡No rugieron! Pumas cayó 2-1 ante Morelia

CARSON, California.- ¿Y el superlíder? Pumas cayó 2-0 ante Monarcas en tierras norteamericanas, en la cancha del Estadio StubHub Center. Aprovechando la pausa de la Liga MX por Fecha FIFA, felinos y purépechas viajaron a Carson, California para llevar un poco del futbol mexicano a los compatriotas y disputar así la Copa Socio MX promocionada por una automotriz japonesa.
Con goles de Enrique Pérez y Óscar Fernández, los de la Monarquía vencieron al líder del torneo. Los de la UNAM se aventajaron primero con anotación de Matías Britos, pero la estratega de Enrique Meza pudo más para igualar y superar a lo presentado por Guillermo Vázquez.
Memo y Meza optaron por darle minutos a casi todos sus jugadores, de hecho, el técnico auriazul rotó a sus tres porteros, Alejandro Palacios quien cedió los guantes al 34 a Yosgart Gutiérrez, quien después dejó el lugar a Alfredo Saldívar. Jugadores como Jesús Galllardo, Kevin Escamilla, Pablo Jaquez, Alfonso Nieto, David Izazola tuvieron minutos de acción.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Puente, cuarto técnico cesado en lo que va del Clausura 2019

La guillotina está con todo en el Clausura 2019 y no hay forma de frenarla.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS