Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pumas

CARSON, California.- ¿Y el superlíder? Pumas cayó 2-0 ante Monarcas en tierras norteamericanas, en la cancha del Estadio StubHub Center. Aprovechando la pausa de la Liga MX por Fecha FIFA, felinos y purépechas viajaron a Carson, California para llevar un poco del futbol mexicano a los compatriotas y disputar así la Copa Socio MX promocionada por una automotriz japonesa.
Con goles de Enrique Pérez y Óscar Fernández, los de la Monarquía vencieron al líder del torneo. Los de la UNAM se aventajaron primero con anotación de Matías Britos, pero la estratega de Enrique Meza pudo más para igualar y superar a lo presentado por Guillermo Vázquez.
Memo y Meza optaron por darle minutos a casi todos sus jugadores, de hecho, el técnico auriazul rotó a sus tres porteros, Alejandro Palacios quien cedió los guantes al 34 a Yosgart Gutiérrez, quien después dejó el lugar a Alfredo Saldívar. Jugadores como Jesús Galllardo, Kevin Escamilla, Pablo Jaquez, Alfonso Nieto, David Izazola tuvieron minutos de acción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí