Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-otros-longoria

MONTERREY.- ¡El título se queda en casa!
La número uno del ranking mundial, Paola Longoria retuvo el cetro de su torneo que este año celebró la tercera edición, teniendo como sede el Tennis Center de Monterrey, Nuevo León.
El partido final fue entre dos rivales que se conocen de antaño y que casualmente se han enfrentado en las 3 ediciones de este certamen. La tribuna que rodeaba la cancha de cristal, montada en el centro del deportivo, lució abarrotada, la gente de la Sultana del Norte acudió para apoyar a la reina del Racquetbol.
Así, el duelo final lo escenificaron la anfitriona del “Paola Longoria Invitational”, presentado por Banorte, y la estadounidense Rhonda Rajsich, emocionante encuentro que requirió de 4 sets para definir a la campeona de este 2015.
El primer parcial fue para la norteamericana, número 3 de la clasificación mundial, por 11-8; sin embargo Longoria López ajustó con indicaciones de su entrenadora Fran Davis para llevarse los tres siguientes sets por 11-8, 11-1 y 11-2 para coronarse por tercera vez en su torneo.
“Tuve que ajustar, me tocó venir de atrás para adelante, para que la victoria se quedara en casa, estoy muy contenta y sobre todo agradecida por la respuesta del público que a pesar del clima vino a apoyarme”.
Respecto a la final de dobles que no pudo concretar, Paola añadió: “Siento que hemos descuidado un poco el dobles, el próximo año nos toca campeonato del mundo, habrá varios cambios, no sé qué decisión voy a tomar, pero lo que pasó ayer sí te puedo decir que tengo nuevas propuestas y ya las analizaré con mi equipo de trabajo”.
El título de dobles se lo adjudicaron las estadounidenses Rhonda Rajsich – Sheryl Lotts quienes se impusieron en dos sets a Michelle Key-Frederique Lambert por parciales 15-14 y 15-9.