Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 22:20

┃ ESTO

nota-luchas-cibernetico

MIENTRAS Carístico, Valiente y Negro Casas se impusieron a Black Warrior, Mephisto y Ephesto, apareció Cibernético para acabar con el que fuera el príncipe de plata y oro. El público estuvo desconcertado y emocionado ante la golpiza que le dio al técnico.
En entrevista para ESTO, el rudo comentó: “Vengo y venimos por todos aquellos luchadores que se nos pongan enfrente. Y venga quien venga; Shocker, La Sombra no importa quién sea, ahora sí sentirán el infierno. Iniciaremos una nueva era en la liga, veremos la calidad de la catedral, porque aquí empieza el apocalipsis”.
Mientras que Black Warrior dijo que en este regreso quiere ver qué tanto han avanzado los muchachitos que dejó. Y junto con Mephisto y Ephesto se apoyarán para acabar con los luchadores del Consejo.
Sobre el anuncio de Chessman sólo se mencionó que cada quien tenía sus asuntos y tal vez haya una oportunidad más adelante.
Por su parte Carístico pidió apoyo a Volador y Negro Casas por si el Cibernético está armando alguna tercia y para que vean de que están hechos los técnicos. Dijo sentirse orgulloso de tener al público de su lado.
Silueta y Syuri retuvieron el campeonato de parejas el domingo en la Arena México al superar en un final dramático a Zeuxis y Dallys la caribeña. La tapatía dijo que: “pretextos sobran para decir porqué perdí, pero si buscan revancha se las damos a ellas o a las japonesas”. Zeuxis viaja a Japón este lunes y Silueta pisará la tierra del Sol Naciente el próximo año.