Entre fuertes medidas de seguridad, Francia llega a Londres

Londres.- Los 23 integrantes de la selección francesa de fútbol llegaron hoy a Londres entre fuertes medidas de seguridad antes del partido amistoso del martes frente a Inglaterra en el estadio de Wembley.

Los ‘bleus’, encabezados por su seleccionador, Didier Deschamps, arribaron a la capital británica a mediodía después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmara la disputa del encuentro.

Con el centrocampista Lassana Diarra, que perdió a su prima Asta Diakité en los ataques, y con el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, cuya hermana salió ilesa de la sala Bataclan, en la expedición, Francia disputará mañana un partido con una fuerte carga emocional tras los atentados de hace tres días.

A su llegada al hotel, todos los futbolistas franceses se detuvieron a firmar autógrafos y a fotografiarse con los numerosos aficionados que les estaban esperando.

Antes del partido de mañana se guardará un minuto de silencio en memoria de los 132 fallecidos y cerca de 300 heridos del peor ataque terrorista en Europa desde el 11 de marzo de 2004 en Madrid. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<