Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo

EL pasado miércoles, la Sonora Santanera y María Fernanda presentaron con gran éxito su nuevo material discográfico, que lleva por título “Felices fiestas con La Sonora Santanera y María Fernanda”.
Con su ritmo y sabor que los caracteriza, ofrecieron un showcase en el Casino Life, para presentar este nuevo material con el que esperan llegar a todos los hogares y corazones mexicanos en esta Navidad y Año Nuevo.
El material contiene DVD con 6 videos + CD, con 15 temas, como “Regalo equivocado”, “Campañas navideñas”, “Ven a mi casa esta Navidad”, “Triste Navidad”, entre otros, para disfrutar estas fiestas decembrina.
El disco cuenta con las colaboraciones de Luis Manuel Ávila, Raymundo Espinoza “Rayito Colombiano” y Ramón Glass “Merenglass”.
Los integrantes comentaron estar muy orgullosos con el resultado y quieren que su público los siga disfrutando y que en estas fiestas escuchen algo diferente, los villancicos, pero con ritmos tropicales de amor y desamor para todos los estados de ánimo, ya que saben que todas las personas viven de diferente manera la Navidad.
Como un regalo para estas fiestas navideñas, en la compra de este disco, La Sonora Santanera y María Fernanda les obsequiarán dos boletos para que asistan a su posada el próximo 14 de diciembre, en la que podrán bailar al ritmo de La Santanera, La Orquesta de Carlos Campos y Merenglass, entre otros.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS