'Checo' Pérez no quedó tan satisfecho tras el GP de Brasil

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, duodécimo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, afirmó que a pesar del resultado en el circuito de Interlagos el desempeño personal y de la escudería indio-británica en la temporada ha sido bueno.

“El resultado de hoy, sin embargo, no debería quitar que ha sido hasta ahora un gran campeonato. El equipo va quinto. Así que hay muchas cosas positivas que celebrar”, dijo Pérez.

En ese sentido, ‘Checo’ Pérez destacó: “estoy orgulloso de que hayamos conseguido esta temporada juntos y deseo que apuntemos incluso más alto en el futuro”.

“No ha sido el mejor fin de semana para mí. Luché para sentirme cómodo con el coche desde el principio y siento que no fui en la dirección correcta con la configuración de ayer. Hoy fue más o menos lo mismo, así que necesitaremos analizar todos los datos del fin de semana para direccionar los temas antes de Abu Dabi”, apuntó.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<