'Checo' Pérez no quedó tan satisfecho tras el GP de Brasil

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, duodécimo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, afirmó que a pesar del resultado en el circuito de Interlagos el desempeño personal y de la escudería indio-británica en la temporada ha sido bueno.

“El resultado de hoy, sin embargo, no debería quitar que ha sido hasta ahora un gran campeonato. El equipo va quinto. Así que hay muchas cosas positivas que celebrar”, dijo Pérez.

En ese sentido, ‘Checo’ Pérez destacó: “estoy orgulloso de que hayamos conseguido esta temporada juntos y deseo que apuntemos incluso más alto en el futuro”.

“No ha sido el mejor fin de semana para mí. Luché para sentirme cómodo con el coche desde el principio y siento que no fui en la dirección correcta con la configuración de ayer. Hoy fue más o menos lo mismo, así que necesitaremos analizar todos los datos del fin de semana para direccionar los temas antes de Abu Dabi”, apuntó.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS