Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 10:46

┃ ESTO

nota-futm-mexico-cantu

Luego que México acumula más de 20 años sin ganar en Honduras, un empate sería un resultado aceptable, aunque también dependerá de la forma en que se consiga, señaló el secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú.

“Creo que lo que estamos buscando es hacer una buena eliminatoria y calificar a Rusia. (Un empate es bueno) depende de las circunstancias esperemos”, dijo.

Entrevistado previo a su viaje a la ciudad hondureña de San Pedro Sula, el directivo le resta importancia a la mala racha que acumula el Tri en suelo “catracho”, al considerar que este es un comienzo nuevo en el que quieren imponer condiciones.

“Lo decía Andrés (Guardado) en la conferencia de prensa y retomó sus palabras, ‘es volver a empezar poco a poco con la ayuda de todos, todos metidos’ y buscando el boleto Rusia”, indicó.

Afirmó que el conjunto mexicano está preparado para enfrentar todo el entorno que va a encontrar en Honduras.

“Hay que prepararse bien, mentalmente el equipo está preparad, físicamente y futbolística mente , eso no va cambiar hay que tenerlo claro y que los chavos estén metidos”, estableció.

Por otra parte, respecto a la baja de Jorge Torres Nilo, explicó que “el sábado tuvo una esguince, que pensaron era algo no con consecuencias, pero al parecer está bien y regresará a su equipo”

“Lo bueno es que Torres Nilo está bien, esperemos que la recuperación sea rápida y esté bien con su equipo”, sentenció. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí