Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-futi-tottenham-mason

Londres.- Roy Hodgson, seleccionador inglés, convocó hoy al centrocampista del Tottenham Hotspur Ryan Mason como sustituto del lesionado Fabian Delph para el partido amistoso de mañana, martes, entre Inglaterra y Francia (19:45 GMT).

Delph, centrocampista del Manchester City, titular el pasado viernes en la derrota ante España en Alicante (2-0), no se entrenó con los ‘Tres Leones’ el domingo y este lunes se ha anunciado su baja definitiva en la convocatoria.

El joven Mason, que hizo su debut con la selección absoluta de Inglaterra el pasado abril en un amistoso frente a Italia, se une así a los lesionados Michael Carrick (Manchester United) y Jamie Vardy (Leicester City), quienes tampoco estarán en el emotivo duelo del martes ante los ‘bleus’ en el estadio londinense de Wembley.

“Hemos perdido a Fabian Delph, así que ante Francia jugaremos con seis futbolistas de menos de 22 años. Estamos experimentando con el equipo y tenemos que asegurarnos de que jugamos el mejor partido posible”, aseguró Hodgson. EFE