Rusia revela que impidió un ataque terrorista previo a Sochi 2014

Moscú.- Rusia revela que impidió un ataque terrorista antes de Sochi 2014. De acuerdo a lo que afirmó el vicecanciller ruso Oleg Syromolotov ante los periodistas, un grupo terrorista se preparaba en Francia para llevar una bomba en un avión, disimulada en una botella de loción para manos.
Las autoridades rusas descubrieron el plan mientras trabajaban en conjunto con más de 60 países para reunir información de inteligencia sobre presuntos ataques terroristas antes de los Juegos Olímpicos de Invierno.
«Hubo amenazas terroristas graves, una de los cuales se refería a un posible ataque con un avión», afirmó Syromolotov, según reportan medios estatales rusos.
El funcionario aseguró que numerosos sospechosos de terrorismo fueron detenidos en Francia y Austria en vísperas de los Juegos Olímpicos. «Ellos habían traído explosivos desde Siria, era un plan completamente realista», destacó. DPA

Tony Estanguet asegura que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser a puerta cerrada
El presidente del comité de organización de los Juegos de París-2024 fue claro con la situación de la pandemia

Tokio 2020 plantea modificaciones en la apertura y clausura de los juegos
Los organizadores de los Juegos Olímpicos buscan reducir la cantidad de atletas en las ceremonias debido a la pandemia de coronavirus

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos
El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos
Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

ESTO 21 de enero de 2020

Nicolás Benedetti sería el único positivo por Covid-19 en América
Guillermo Ochoa habría dado negativo a coronavirus, al igual que 19 de sus compañeros

Mahomes participó en el entrenamiento de los Chiefs
El QB de Kansas City no ha dejado el protocolo de conmociones, pero pronto sería dado de alta

Hablan sin saber y alimentan el morbo: Funes Mori
El delantero rayado lanzó un mensaje en sus redes sociales

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 2 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños