Lo “chamaqueará”, pesará la experiencia de Pinto sobre el novato Osorio

SAN PEDRO SULA.- Duro, bravo y difícil es como Jorge Luis Pinto espera al cuadro mexicano que llegará enchufado tras el triunfo conseguido en el Azteca frente a El Salvador, pero en San Pedro Sula se toparán con pared. Honduras sacará a relucir toda la experiencia acumulada en su entrenador frente a la novatez de Juan Carlos Osorio, quien se estrena a nivel de selecciones y en Honduras pagará el precio.
En exclusiva para ESTO y en duelo frente a técnicos colombianos, Jorge Luis Pinto le advierte a Juan Carlos Osorio que en las eliminatorias no la tendrá nada fácil, así que ahí se pondrán de manifiesto todos los conocimientos adquiridos, por lo que el técnico de Honduras anhela sacar ventaja.
“Tengo 120 partidos dirigidos en Selección y él (Osorio) apenas el segundo. Algo me tienen que servir esa cantidad de duelos. De algo me tiene que ayudar, claro que sí”, advierte el ex entrenador de los ticos.
Y es que para Pinto, Honduras es su tercera Selección Nacional, pues en el pasado dirigió a Colombia y Costa Rica, siendo con los ticos en donde triunfó, pues llegó al quinto partido en Brasil 2014, materia a la que México se le ha negado.
Así que con dicho palmarés, Pinto espera ratificar la jettatura, “tengo la fe que lo vamos a ratificar, no es un partido fácil, será bien difícil, pero buscaremos hacerlo valer. Espero ratificar el concepto y poder en práctica todo mi trabajo, pero sé que va a ser un partido bravo”.
A su paisano Osorio, menor que él por nueve años, simplemente le dijo que en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf debe tener mucho cuidado, pues “son fases muy bravas, en las que debe tener paciencia con la prensa y con los dirigentes, pero que no claudique, que vaya hacia delante”, detalla junto a la Bicolor de Honduras.

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil

En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<