Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 12:12

┃ Luis García Olivo

nota-futi-honduras-pinto3

SAN PEDRO SULA.- Pese a las constantes fallas de definición de Javier Hernández, el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se preocupa por el “Chicharito” y el resto de los seleccionados mexicanos, por lo que no se mofa del jugador del Bayer Leverkusen, sino más bien le presta importancia.
“Muchos me preocupan, ‘Chicharito’ siempre va a ser complicado, el futbol que genera Guardado es de temerse y más en esa nueva posición en donde está jugando, hay que saber”, alerta el estratega.
“Chícharo”, a su forma de ver “falla y falla, pero las mete”. Y el delantero “tiene que errar para meter una o dos y salvar el partido”, admite el entrenador colombiano, quien a la par minimiza el efecto del clima y humedad con que se llevará a cabo el choque del martes en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
“Hay cosas más importantes que la cancha, es como decir que la altura juega para México. Es normal, nosotros no dijimos ni una palabra del frío de Canadá, es respetable a cada país y su entorno, su mundo. Cómo decirle a La Paz que no juegue la Selección de Bolivia, sería absurdo. Vamos a jugar en San Pedro, la sede de la Selección, y vamos a ganar el duelo”, cierra en exclusiva para el Diario de los Deportistas con bandera hondureña en mano. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí