Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 12:22

┃ ESTO

nota-futm-pumas-torales

Además de derrotar al acérrimo rival, un triunfo de Pumas de la UNAM sobre América sería un impulso más para enfrentar en el mejor nivel la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el mediocampista paraguayo Silvio Torales.

“La gente te lo exige (ganar), es un clásico obvio que no puedes perder, hay que ganar para entrar bien a la liguilla, será un partido lindo, importante porque los dos equipos quieren la victoria”, expresó.

Recordó que aunque “ya estamos los dos equipos calificados, será un lindo partido, es un partido donde los dos nos jugamos mucho, hay que tomarlo con tranquilidad por lo bueno está por venir”.

Por su parte, el guardameta Alfredo Saldívar afirmó que el equipo universitario tiene la consigna de sacar las tres unidades el sábado del estadio Azteca, más allá que ellos ya no se juegan nada.

“Tener la pilas puestas pese al liderato asegurado, el sábado es un partido importante, ganarle al América es especial y queremos cerrar de la mejor manera para llegar listos a la liguilla”, sentenció.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez visitará el sábado el “Coloso de Santa Ursula” para medir fuerzas con los “azulcremas” a las 17:00 horas, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí