Torales quiere afilarse para la liguilla con un triunfo sobre América

Además de derrotar al acérrimo rival, un triunfo de Pumas de la UNAM sobre América sería un impulso más para enfrentar en el mejor nivel la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el mediocampista paraguayo Silvio Torales.

“La gente te lo exige (ganar), es un clásico obvio que no puedes perder, hay que ganar para entrar bien a la liguilla, será un partido lindo, importante porque los dos equipos quieren la victoria”, expresó.

Recordó que aunque “ya estamos los dos equipos calificados, será un lindo partido, es un partido donde los dos nos jugamos mucho, hay que tomarlo con tranquilidad por lo bueno está por venir”.

Por su parte, el guardameta Alfredo Saldívar afirmó que el equipo universitario tiene la consigna de sacar las tres unidades el sábado del estadio Azteca, más allá que ellos ya no se juegan nada.

“Tener la pilas puestas pese al liderato asegurado, el sábado es un partido importante, ganarle al América es especial y queremos cerrar de la mejor manera para llegar listos a la liguilla”, sentenció.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez visitará el sábado el “Coloso de Santa Ursula” para medir fuerzas con los “azulcremas” a las 17:00 horas, en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Notimex

En Pumas, los canteranos levantan la mano

Ante la falta de refuerzos, Jerónimo Rodríguez reconoce que la camada actual asume el reto del Guardianes 2021

En Pumas las bajas no son problema

Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Nicolás Freire destaca la fortaleza defensiva de Pumas

El central de los Pumas aseguró que está feliz cuando se van con la portería sin goles

NOTICIAS
<