Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 12:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

Tener asegurado el liderato del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el boleto a la liguilla es algo que tiene contento a los Pumas de la UNAM, sin embargo, el objetivo es cerrar de la menor manera la fase regular y para ello quieren el triunfo sobre América, dijo el volante Javier Cortés.

“La verdad igual nosotros (la presión de ganar este juego) hay que mantener el paso, sacar los tres puntos aunque estemos calificados, eso no nos tiene conformes, simplemente hay que ir por más”, dijo.

Admitió que la rivalidad entre ambas instituciones es tan grande, que más allá que los universitarios ya no se juegan nada en cuanto a la calificación se refiere o a una mejor posición en la tabla, la obligación es salir con las tres unidades.

“Son partidos que se debe ganar como sea, se juegue bien o mal, hay que dejar todo en la cancha para salir con el triunfo”, manifestó.

Destacó que las Águilas “es un rival a vencer, ellos quizá nos ven igual, es un partido de liguilla, América necesita los tres puntos para mantenerse en el lugar donde esta y lo que nos importa es el funcionamiento de Pumas para llegar mejor a la liguilla”.

Finalmente, resaltó la importancia que tuvo el partido amistoso que sostuvieron el domingo ante Morelia en Estados Unidos, pese al mal resultado.

“Nos sirve de mucho, ahora el equipo no baja la intensidad, estamos preparándonos para el partido del sábado ante América”, sentenció. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí