Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 13:53

┃ ESTO

nota-futi-peru-gareca

Salvador.- La selección de Perú quiere aprovechar su buen momento en las eliminatorias de la Conmebol para enfrentar a Brasil, en duelo que toman “como una final”, señaló el técnico argentino Ricardo Gareca.

“Creo que a este nivel de la eliminatorias, todos los partidos son finales. En estos tramos de eliminatorias todos los partidos son iguales, sin desconocer la importancia de Brasil. Siempre hay que ganar, creo en eso, porque para lograr objetivos hay que ganar.”, mencionó en conferencia de prensa.

Los “incas” consiguieron su primera victoria en el clasificatorio sudamericano en la pasada fecha, en la que se impusieron 1-0 a Paraguay, envión anímico que esperan les ayude a vencer a la “canarinha” y seguir escalando posiciones.

Para conseguir ese objetivo, el estratega del combinado peruano descartó estar preocupado por lo que pueda hacer el atacante Neymar, sino que está poniendo atención a todos los elementos con los que cuenta el equipo “verde-amarela”.

“Es importante ganar los partidos en las eliminatorias. Es un partido difícil pero nuestro objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Neymar es un jugador difícil de marcar, pero no queremos concentrar toda la atención en un jugador porque Brasil tiene muchos buenos jugadores”, señaló.

La selección de Perú se medirá a Brasil este martes 17 de noviembre en la Arena Fonte Nova, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria de la Conmebol para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí