Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, llega España a Bélgica

Bruselas.- La selección de España llegó a esta ciudad cobijada por un fuerte dispositivo de seguridad, donde se enfrentarán a su similar a Bélgica este martes, en el estadio Rey Balduino.

Frédéric Cauderlier, portavoz del primer ministro Charles Michel, señaló que hay una amenaza creíble y potencialmente inminente, por ello las medidas de seguridad sobre la expedición española han sido máximas.

La “Furia” al aterrizar en el aeropuerto de Bruselas fue custodiada desde la pista de aterrizaje por tres coches de policía y en el trayecto del aeropuerto al hotel de concentración, dos policías les acompañaron en el autobús oficial.

La ciudad se encuentra blindada por la policía, que cuenta con el refuerzo de los militares tal y como contempla el protocolo antiterrorista en fase 3.

La Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB) informó en un comunicado que tras los atentados de París contactó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las instancias competentes en materia de seguridad y la decisión fue mantener la disputa del partido.

El encuentro se tendrá que jugar bajo unas medidas de seguridad sin precedentes. Se prohibirá el acceso al estadio con mochilas o bolsos y se autorizarán registros y cacheos dentro y fuera del estadio antes, durante y después del partido. Notimex

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<