Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, llega España a Bélgica

Bruselas.- La selección de España llegó a esta ciudad cobijada por un fuerte dispositivo de seguridad, donde se enfrentarán a su similar a Bélgica este martes, en el estadio Rey Balduino.

Frédéric Cauderlier, portavoz del primer ministro Charles Michel, señaló que hay una amenaza creíble y potencialmente inminente, por ello las medidas de seguridad sobre la expedición española han sido máximas.

La “Furia” al aterrizar en el aeropuerto de Bruselas fue custodiada desde la pista de aterrizaje por tres coches de policía y en el trayecto del aeropuerto al hotel de concentración, dos policías les acompañaron en el autobús oficial.

La ciudad se encuentra blindada por la policía, que cuenta con el refuerzo de los militares tal y como contempla el protocolo antiterrorista en fase 3.

La Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB) informó en un comunicado que tras los atentados de París contactó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las instancias competentes en materia de seguridad y la decisión fue mantener la disputa del partido.

El encuentro se tendrá que jugar bajo unas medidas de seguridad sin precedentes. Se prohibirá el acceso al estadio con mochilas o bolsos y se autorizarán registros y cacheos dentro y fuera del estadio antes, durante y después del partido. Notimex

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS