Andy Murray arranca con victoria sobre Ferrer en el Masters de Londres

Londres.- El británico Andy Murray hizo buenos los pronósticos y venció ante su gente al español David Ferrer por doble 6-4, el lo que fue el debut de ambos en la Copa de Maestros de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Dentro de la actividad del grupo Ilie Nastase, el escocés demostró la razón que fue el número dos de la temporada y en tan sólo 1:30 horas despachó al ibérico al que hace pocas semanas había derrotado en las semifinales del Masters 1000 de París.

El partido comenzó con opciones para los dos, pero Murray poco a poco se hizo del control, al tiempo que Ferrer comenzó a cometer errores en su servicio al comenter algunas dobles faltas.

Los aficionados reunidos en la O2 Arena vieron como el primer set era de su compatriota gracias a que ganó 80 por ciento de sus servicios, en lo que fue una muestra del poderío del escocés.

El segundo set fue muy similar, con un Ferrer cometiendo errores y dobles faltas y un Murray decidido a llegar ala final del torneo para tratar de acercarse un poco al serbio Novak Djokovic, quien ya tiene asegurado el sitio de honor en esta temporada.

En el segundo partido de la jornada, el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto a nivel mundial, se enfrentará al español Rafael Nadal, quinto del mundo, en busca de acumular los puntos necesarios para llegar a las semifinales de las Finales del Tour de la ATP.Notimex

La rusa Maria Sharapova no estará en Indian Wells

La estrella rusa de 31 años ha estado luchando con un problema en el hombro derecho desde el año pasado

Roger Federer asegura: el objetivo es ganar Wimbledon

Preguntado por sus principales objetivos en 2019, respondió que "claramente Wimbledon, pero también Dubai"

Victoria Azarenka recibe un wild card para el Abierto de Acapulco

En 2016 la europea, ex número uno del mundo y doble monarca del Abierto de Australia, participó en el Abierto Mexicano

Andy Murray podría seguir jugando por más tiempo

El tenista británico de 31 años tratará de seguir en el circuito tenístico para añadir trofeos a su palmarés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS