Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 14:58

┃ ESTO

nota-clavados-ivan-garcia

Guadalajara.- El clavadista Iván Alejandro García Navarro recibi el Premio Estatal del Deporte por sus destacados resultados a lo largo del año, entre los que se encuentran sus medallas en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Campeonato Mundial.

Esta es la segunda ocasión que el clavadista recibe este galardón (2009 y 2015), el cual consta de una placa conmemorativa y un monto económico por 110 mil pesos.

El clavadista expresó que sentirse muy feliz de ganar este premio, “que me motiva para seguir adelante, es uno de los mejores años de mi vida, el siguiente viene con este reconocimiento y obviamente me alienta a seguir entrenando, pues seguro 2016 será mejor año que éste”.

Resaltó que es un orgullo ser de los mejores deportistas de Jalisco, “que es un estado que cuenta con los mejores atletas”.

A su vez, el entrenador Iván Bautista dijo que “hoy estuvo a mi lado en este desfile el también clavadista Osmar Olvera, que es un niño con mucho talento y con el que estamos trabajando su proyección, él me acompañó como una muestra de que se premia a Iván García, pero también se reconoce a figuras deportivas que vienen destacando”.

Por su parte, el secretario general de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Iván García, quien estuvo acompañado en el presídium por el director general del Code en el estado, André Miranda Campos, así como por el secretario de Educación estatal, Francisco Ayón, entre otras personalidades.

La premiación se llevó a cabo en el marco del desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se desarrolló sobre la avenida Chapultepec.

El desfile contó con mil 800 participantes, 25 unidades, cinco mascotas, nueve motocicletas, 17 bicicletas, 17 vehículos, tres bandas de guerra, seis carros alegóricos, tres ambulancias de servicios municipales, cinco paramédicos, un motorizado de bomberos de Guadalajara, Cruz Ámbar, y paramédicos motorizados.

Por parte del Code Jalisco desfilaron los medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como los atletas del INAPAM, entre ellos el destacado boxeador juvenil Bryan Márquez.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí