Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 15:30

┃ ESTO

Paul Aguilar

Luego que fueron incapaces de participar con sus respectivas nacionales por lesión, el defensa Paul Aguilar y el delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya trabajaron con el América de cara partido ante Pumas de la UNAM.

Aguilar causó baja del Tri el domingo 8 de este mes, debido a que presentó molestias físicas, por lo que su lugar fue ocupado por Raúl López.

Tras una semana de rehabilitación, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ya se integró al trabajo con el resto de sus compañeros, que este lunes comenzaron con su preparación de cara a los “auriazules”.

Mientras que Arroyo sufrió una situación similar, pero al parecer llegará en un nivel óptimo para ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz.

Con el boleto ya asegurado a la liguilla el cuadro “azulcrema” buscará apoderarse del segundo sitio de la clasificación, para lo cual necesita ganar y una combinación de resultados.

Mientras que los del Pedregal son líderes de la competencia con 34 unidades, con lo que han asegurado su presencia en la fase final y el boleto a la Copa Libertadores de América.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, juego correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí