"Sabíamos que iba a ser complicado, fue una gran victoria": Brady

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra (9-0), Tom Brady, destacó la fuerza mental de todo el equipo para poder conseguir una victoria agónica 27-26 frente a los Gigantes de Nueva York (5-5), que les permitió mantenerse invictos en la NFL.

“Sabíamos que iba a ser complicado. Parecía que todas las decisiones eran en contra de nuestro equipo, pero nunca pensamos ‘no es nuestra noche, esperemos al próximo partido’. Estuvimos concentrados en todo momento, fue una gran victoria, hubo jugadas cruciales en momentos críticos que nos permitieron ganar”, dijo en entrevista con la cadena radiofónica 93.7 en Boston.

Por otro lado, Brady desestimó el hecho de que la victoria ante Gigantes fue por sólo un punto de diferencia, dado a que “existen diferentes maneras de ganar”, y lo único que le importa al final es haber logrado salir con la mano en alto del estadio MetLife.

“Hay diferentes maneras de ganar. Cada partido es diferente por algunas cosas y debes encontrar la manera de ganarlo. Ganar es más importante que cualquier cosa. Fue complicado, los equipos especiales tuvieron un gran partido y al final Stephen (Gostkowski) salvo el partido.”, sentenció.

Con el triunfo ante Nueva York, los Patriotas extendieron su marca ganadora a 9-0, que les permite ser líderes de la División Este de la Conferencia Americana, además de ser uno de los tres equipos que se mantienen invictos en la temporada junto a las Panteras de Carolina (9-0) y a los Bengalíes de Cincinnati (8-0), que se enfrentan esta noche a los Texanos de Houston.

El siguiente partido de Nueva Inglaterra será el próximo lunes 23 de noviembre cuando reciban en el estadio Gillette a los Bills de Buffalo (5-4) en la semana 11 de la NFL.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS