¡Se quita presión! Pinto ve favorito al Tricolor

SAN PEDRO SULA.-Jorge Luis Pinto atendió en conferencia de prensa en la previa del choque contra México y restándole presión a los suyos, aseguró que el Tricolor parte como favorito para llevarse los tres puntos del Olímpico Metropolitano.
“Este es un partido que lo siente el pueblo hondureño, con todo el sentimiento y así lo está sintiendo la Selección.
“Es la lógica del futbol, de pronto en la región hay que decirlo, es como Brasil en Sudamerica, México es el favorito”, comentó el entrenador colombiano
Añadió que dicho partido, “lo vengo preparando desde hace cuatro meses, estamos confiados que será un duelo consado, tengo seguridad de que el equipo será claro, hay tranquilidad y lo noto en los jugadores”.
Asimismo, precisó que estudia cambios en su esquema, para “potenciar nuestro futbol, muchos aspectos que favorecen lo que queremos y la otra porque México presentará algunas variantes”.
Sin embargo, eso no impedirá hacerle frente al cuadro de Juan Carlos Osorio. “Tenemos que proponer, hay que ser agresivos, tiene que serlo y hacerlo notar en nuestro futbol”.
Además buscarán sacarle ventajas a los factores que estarán de su lado entre cancha, calor-humedad y afición. “Honduras va a jugar de local y las ventajas que juega a favor en nuestro el trópico, y hay que sacarle provecho”.
Finalmente, precisó que a México le jugarán con “una marcación de sistema zonal, de presión, eso lo vamos hacer”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<