Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 16:48

┃ ESTO

nota-futm-atlas-alvarez

Más allá que Atlas está fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el delantero Daniel Álvarez reconoció que cerrar con un triunfo será muy importante para mejorar su situación porcentual.

Con únicamente 18 unidades de 48 unidades que ha disputado, el conjunto de la “Furia Rojinegra”, se localiza en el sitio 15 de la clasificación.

“Terminar el torneo con un triunfo de visita será positivo, estos puntos nos sirven para sumar también en el cociente y además anímicamente ayudaría”, dijo.

El joven elemento manifestó que la visita que realizarán el viernes para medir fuerzas con Xolos será de alta exigencia, pese a que también tuvieron una temporada muy complicada.

“Estamos mentalizados en sacar el resultado en Tijuana, sabemos que es una cancha complicada, pero vamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, trabajaremos esta semana para encarar el duelo de gran forma y regresar con un resultado favorable” sentenció.

Xolos y Atlas se enfrentarán el viernes en el estadio de Tijuana en punto de las 21:30 horas, en duelo correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.