Por el complicado momento de Francia, los Tigres apoyarán a Gignac

ZUAZUA.- Tras los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia, en las inmediaciones del juego entre galos y Alemania, Jean Pierre-Gignac tendrá apoyo de toda índole a su regreso por parte de la directiva, cuerpo técnico y compañeros, señaló Ricardo Ferretti, timonel de los felinos
“Cuando André regrese, nosotros aquí vamos a demostrar que estamos con él, con su gente y lo que esté de nuestra parte para ayudarle lo vamos a hacer. Como sucedió en Francia, André es francés, creo que ninguno se siente bien, menos ellos, pero nosotros estamos con ellos y la respuesta de todo el mundo es de crítica, pero vivimos en un mundo que ya no sabemos las cosas como están, este tipo de cosas es totalmente nefasta”, dijo Ricardo.
«¿Porque él es francés se siente mal y nosotros que somos mexicanos, uruguayos, alemanes, estamos distintos? No, todos estamos igual, hay que ser solidarios, es una situación que todos estamos preocupados. Espero como todos nosotros, consternado, con coraje por estas cosas. Es una situación que nos atañe a todos los que vivimos en este mundo, este tipo de cosas es lamentable y todos recriminamos esto”, afirmó “Tuca”.
Los felinos esperan a su delantero el jueves o viernes, ya que hoy disputará un amistoso más, ahora contra Inglaterra, en Wembley.

André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla letal del Guardianes 2021

Los delanteros de Tigres están acostumbrados a formar parejas goleadoras en la Liga MX

Video: Carlos González se estrena y aumenta la ventaja de Tigres sobre León

El goleador paraguayo no tardó en hacerse presente con la U de Nuevo León

Javier Aquino es baja de Tigres en la primera jornada

El atacante mexicano sufrió un desgarro y obliga a Ricardo Ferretti a utilizar otra alineación contra el campeón

Jorge Torres Nilo sale de Tigres después de 10 años y cinco ligas ganadas

'Pechu' se unirá al Toluca después de dejar un legado histórico en el conjunto de la UANL

NOTICIAS
<