Por el complicado momento de Francia, los Tigres apoyarán a Gignac

ZUAZUA.- Tras los acontecimientos trágicos ocurridos en Francia, en las inmediaciones del juego entre galos y Alemania, Jean Pierre-Gignac tendrá apoyo de toda índole a su regreso por parte de la directiva, cuerpo técnico y compañeros, señaló Ricardo Ferretti, timonel de los felinos
“Cuando André regrese, nosotros aquí vamos a demostrar que estamos con él, con su gente y lo que esté de nuestra parte para ayudarle lo vamos a hacer. Como sucedió en Francia, André es francés, creo que ninguno se siente bien, menos ellos, pero nosotros estamos con ellos y la respuesta de todo el mundo es de crítica, pero vivimos en un mundo que ya no sabemos las cosas como están, este tipo de cosas es totalmente nefasta”, dijo Ricardo.
“¿Porque él es francés se siente mal y nosotros que somos mexicanos, uruguayos, alemanes, estamos distintos? No, todos estamos igual, hay que ser solidarios, es una situación que todos estamos preocupados. Espero como todos nosotros, consternado, con coraje por estas cosas. Es una situación que nos atañe a todos los que vivimos en este mundo, este tipo de cosas es lamentable y todos recriminamos esto”, afirmó “Tuca”.
Los felinos esperan a su delantero el jueves o viernes, ya que hoy disputará un amistoso más, ahora contra Inglaterra, en Wembley.

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS