Se enfrentarán en semifinales de Montreal Venus y Serena Williams

Notimex.

Ciudad de México.- La tenista estadounidense Serena Williams vino de atrás para deshacerse de la danesa Caroline Wozniacki con marcador de 4-6, 7-5 y 7-5 y de este modo enfrentará a su hermana Venus en el torneo WTA de Montreal.
Venus, la mayor de las Williams, también remontó su cotejo de cuartos de final para eliminar a la española Carla Suárez Navarro en tres mangas de 4-6, 6-2 y 6-3.

En lo que respecta a la líder del escalafón de la WTA, Serena, necesitó de dos horas y 41 minutos en cancha para salir airosa por diferencia de apenas un rompimiento. La jugadora de 32 años de edad dispuso de once puntos de quiebre y tomó cinco; su contrincante, vencedora de la competencia hace cuatro años, acumuló seis y canjeó cuatro.

En la otra llave, Venus despidió a la canaria, inspirada por su triunfo sobre la rusa Maria Sharapova. En el primer set se mostró el ataque de la ibérica al segundo saque de su rival.

En el capítulo dos, las cosas se intercambiaron y fueron más favorables para la norteamericana y en la última manga sumaron 12 ocasiones de “break” entre ambas, donde la estadounidense solventó tres para cerrar su pase en dos horas y 11 minutos.

El duelo de este sábado será el vigésimo quinto emparejamiento entre las Williams, quienes presumen más de cien títulos en su palmarés; Serena, campeona vigente en Montreal, lidera la serie 14-10.

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<