Honduras afina detalles para enfrentar al Tricolor

SAN PEDRO SULA.- La selección hondureña continuó con sus trabajos de preparación con miras al duelo contra México, en donde Jorge Luis Pinto no se reservará nada, sino al contrario modificará a cuatro jugadores con respecto a la derrota frente a Canadá.
Los catrachos siguieron con sus labores a doble sesión y a temprana hora trabajaron en la cancha del Francisco Morazán, casa del Real España.
Y ahí el técnico Jorge Luis Pinto dejó entrever su alineación estelar contra los mexicanos de Juan Carlos Osorio.
Honduras saldrá con un sistema de 4-4-2. En la meta pondrá a Noel Valladares, linea de cuatro defensores con Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios y Emilio Izaguirre. Luis Garrido y Brayan Acosta en la contención y por las bandas Boniek Garcia y Mario Martínez. Los encargados de anotar serán «Choco» Lozano y Jerry Bengston.
Así, los catrachos buscarán sumar sus primeros tres puntos en la eliminatoria en busca de redimirse ante su gente y continuar con la jettatura contra México en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en donde el Tricolor no se impone desde hace más de dos décadas.
El entrenamiento matutino duró casi dos horas y por la tarde ultimaron los últimos detalles. (Luis Garcia Olivo/ Foto. Jorge Barrera/Enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<