Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-baca

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

SON inminentes los cambios en Cruz Azul.
Tras consumar su tercer fracaso consecutivo al no clasificar a la Liguilla, La Máquina realizará cambios dentro del plantel para evitar nuevamente un mal torneo, situación de la cual los futbolistas son concientes y únicamente viven a la espera de lo que dictamine el cuerpo técnico y la directiva, así lo explicó el volante, Rafael Baca a su salida de La Noria.
“Para una institución tan grande como es Cruz Azul es un fracaso no calificar otra vez a la Liguilla y estamos concientes de eso, también sabemos lo que está en juego, la continuidad de muchos de nosotros; solo queda esperar ver que decide la directiva, entonces lo que nos queda es seguir trabajando y mejorar por si continuamos acá dar lo mejor el siguiente torneo”, mencionó.
Por otro lado, el dorsal “22” de los celestes señaló que tras la victoria ante Pachuca, La Máquina intentará cerrar decorosamente el Apertura 2015 venciendo a Tigres para salir del fondo.
“(Nuestra mentalidad) Terminar bien el torneo, sacar al equipo de esas ultimas posiciones; un equipo tan grande como este no se merece estar en esos lugares, y en Monterrey vamos a sacar una victoria y no terminar tan mal”, puntualizó.
Baca, aceptó que con la llegada del “Jefe” Boy, la mentalidad de los celestes cambió radicalmente, pues inyectó confianza en un grupo “destrozado”.
“Nos trajo un aire diferente, un poco más de confianza, dejamos atrás los resultados que nos comían; con él nos relajamos un poco, hicimos mejores partidos, aunque a veces no nos alcanzó, el ambiente en el equipo cambio mucho. Cuando nos metían un gol y nos destrozaban teníamos la mentalidad de que no podíamos revertir los marcadores y llegó a cambiarla”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí