El "Hobbit" Bermúdez, ansioso, quiere inaugurar su nueva casa

PUEBLA.- El estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas nuevamente mañana, la reinauguración es un hecho y los jugadores están inquietos.
Al menos así se describió Christian Bermúdez, quien ya espera a que llegue el miércoles para “estrenar” su nuevo hogar.
“Yo me siento intranquilo, me siento con muchas ganas, con la ilusión que significa ser parte de la historia del equipo. Hay que ser sinceros, estamos ya desesperados porque llegue el día, ojalá pase pronto el tiempo”, dijo Bermúdez.
La ilusión es grande para el “Hobbit” quien ve a Boca Juniors como el mejor para reabrir el campo camotero. “Boca es un equipo importante, que siempre luce enfrentar, lo bueno es que tenemos esa oportunidad y habrá que brindarnos al máximo”, dijo y resaltó que no se distraerán para conseguir su pase a la Liguilla el viernes ante Querétaro.
“No nada que ver, esto será una fiesta y al siguiente día estaremos listos para enfrentar a Querétaro, yo creo que nos servirá para mantener el ritmo de juego y demostrar que somos un equipo de Liguilla”, remató. (Foto: cortesía club Puebla).

Lacarmón no se intimidó ante la grandeza de Cruz Azul
El técnico de la Franja destacó la actitud de su equipo

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso
El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021
El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión
El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 19 de enero 2021

Liga MX Femenil: Resultados de la jornada 2 del Guardianes 2021
Monterrey lidera la competencia, detrás se ubica Pumas, ambas escuadras con seis unidades

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados
El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

Jornada dos, segunda con menos goles en la historia de los torneos cortos
El Guardianes 2021 tuvo una fecha que pasará a la historia por ser la que menos anotaciones tuvo desde el Clausura 2014

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados
El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

Liga MX Femenil: Resultados de la jornada 2 del Guardianes 2021
Monterrey lidera la competencia, detrás se ubica Pumas, ambas escuadras con seis unidades

ESTO 19 de enero 2021
