Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- No hay prisas, ni necesidades, sólo el gusto de cerrar bien el torneo en casa, de sumar puntos que mantenga al Toluca como sublíder del torneo regular, es así que el domingo los escarlatas esperarán con tranquilidad a su rival, Monterrey.
Los Rayados llegarán al infierno en busca de un triunfo que se conjunte con una combinación de resultados para así estar en la Fiesta Grande; mientras el Diablo finalizará la fase ante sus seguidores y con la oportunidad de obtener el último boleto como representante de México en la Copa Libertadores.
Es así, que José Saturnino Cardozo, estratega de los choriceros destacó que su escuadra llega motivada tras esta pausa por Fecha FIFA en la que aprovecharon para medirse ante Querétaro en Estados Unidos, juego en el que se lucieron y vencieron a los Gallos 3-1; por lo que siguen embalados para disputar la Jornada 17 ante de la Sultana del Norte: “Motiva y el equipo llega con solidez, con más tranquilidad y seguridad, para planificar el partido. Va a ser un partido difícil, más para ellos porque nosotros estamos en casa, debemos tener la seriedad y tranquilidad que tuvimos hoy, en un momento en el que el rival empezó a meter un poco fuerte la pierna, nosotros tuvimos la tranquilidad de tocar la pelota, de conectarnos, de darle un buen trato a la pelota así que es lo que vamos a buscar durante la semana”, explicó.
Por otro lado, el estratega d elos escarlatas esperará esta semana que Fernando Uribe no tenga nada serio, pues el delantero salió con una pequeña molestia en el tobillo el sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí