Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 20:19

┃ ESTO

Juan Pablo Barriga

Con  el inicio de las categorías de la Federación Internacional de Tenis, tanto en la femenil como en la varonil, el Campeonato Nacional Masters Mazda 2015 entra a su parte fuerte del torneo que entregada puntos Grado 2 y que está avalado por la Federación Mexicana de Tenis.

En la categoría varonil abierta, Juan Pablo Barriga, Fabián Martínez y Alberto Ibarra se metieron a cuartos de final, tras doblegar por 6-4 y 6-2 a Ismael Montoya; doble 6-0 a Marco Vinicio y 6-0, 6-2 a César Burgos, respectivamente.

También avanzaron a cuartos, el australiano Chris Letcher y Malaquías Bravo por walk over sobre Rafael Monjarrez y Rolando Méndez.

En otros resultados, también de categoría abierta, Juan Pedro Zea se impuso con parciales de 6-1 y 6-2 a Javier Macías; Miguel Rosas doblegó 7-5 y 6-0 a Raúl Becerril.

 

PADILLA Y OSNAYA

En la categoría de 50 años ITF, rama femenil, María del Pilar Padilla y Carmen Osnaya se metieron ya a los cuartos de final. Pilar Padilla despachó por 6-0 y 6-1 a Mercedes Capetillo, mientras Carmen Osnaya dio cuenta de Rena Luedeman.

Mientras tanto, en la categoría de 45 años ITF, Lourdes Razo se impuso por 6-2 y 6-3 a Yolanda Briz.

En la categoría de 35 años y mayores varonil FMT, Agustín Ríos se colocó en cuartos de final, luego que dio cuenta por 6-7, 6-1 y 6-4 de Alejandro Vázquez. En otro resultado Nadim Reséndiz superó 7-5 y 6-3 a Mauricio Gamboa.

El ‘Torneo más bonito de México’ se disputa del 14 al 21 de noviembre en The Reforma Athletic Club.