Rubilio Castillo, el informante catracho

SAN PEDRO SULA.- Rubilio Castillo lleva un plus más sobre algunos de sus compañeros, es considerado un informante de México, pues milita con Correcaminos del Ascenso MX de nuestro país, por lo que sabe a ciencia cierta las acciones de los jugadores, pero no así del funcionamiento de Juan Carlos Osorio.
“En cierta parte es beneficioso jugar allá, te encuentras en una Liga en donde militan varios de ellos, se aprende un poco más, se tiene la noción de lo que va a jugar México, es un punto importante, es algo que cualquier jugador quisiera vivir, y hay que sacar provecho, saben de nosotros y sabemos lo que se juega en este partido, va a ser un duelo importante para afianzarnos en la tabla de posiciones”, expresó el jugador.
Así que, “sabemos de lo que es capaz México, es lindo enfrentar este tipo de partidos, con mucha historia, buenos jugadores, estamos preparados, hemos trabajado día a día, y estamos en casa y tenemos que hacernos respetar, hay que dar lo máximo, México es una Selección”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<