Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SAN PEDRO SULA.- Sin pronunciar nuevamente la alineación por respeto a sus jugadores y al rival, Juan Carlos Osorio se comprometió a ofrecer un México con propuesta y ataque.
Desde el primer minuto irá por los goles y la victoria en busca de los tres primeros puntos en materia de visitante.
“La propuesta la van a reconocer en el momento del once inicial. Sabemos que enfrentamos a un buen rival, rápido, fuerte, con juego aéreo, me imagino que en el aspecto ofensivo tenemos que competir, porque tienen un gran equipo”.
Ante ello, desmenuzó cómo le jugará la Bicolor al Tricolor, un sistema que estudió a la perfección para no ser sorprendido en ningún momento. “Van a jugar con dos volantes de contención, con dos nueves o un mediapunta, si regresa Emilio Izaguirre van a tener más ataque, me parece que la solidez ofensiva creo que lo va hacer un equipo competitivo, vamos a tratar de jugar nuestro futbol ofensivo y de posesión”, aseguró.
Por más que contra El Salvador se hayan quedado varios goles en el tintero, Osorio precisó que su idea total es que “nunca vamos a renunciar al juego ofensivo y de los jugadores. Mirando el once inicial se pueden dar cuenta, que respetamos al rival, pero con una propuesta ofensiva”.
El técnico del Tricolor no se anticipó a los tiempos, espera perseguir la victoria frente a Honduras y no en distracciones como las criticas que ha recibido en el gremio futbolístico mexicano. “Compito por el amor a ganar, no por el temor a perder, y las consecuencias como siempre las asumiré, pero no me gusta hablar por supuestos. Se convierte en un ochenta jugadores y veinte para el técnico, y creo que los elementos están para dar el cien y yo para complementar”.

SERÁ HOSTIL
Conocedor de estadios hostiles, el entrenador del Tricolor restó importancia a los 50 años que tiene México sin poder vencer a Honduras en San Pedro Sula, por lo que esta misma historia los motiva para derribar rachas y décadas con el argumento de jugar con hombría.
“Las estadísticas están ahí y uno trata de cambiarlas en el mundo del futbol, el juego es el mismo y entiendo lo que planea el rival. Vamos a buscar ganarlo, entonces es excelente estar acá, es una oportunidad inmensa no solamente para mí, sino para México y la Selección”, remató. (Luis García Olivo/Enviado especial/Foto: AF).