Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 21:30

┃ ESTO

Hector Felix

Puebla vivió al máximo la experiencia del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel con un increíble lleno y ambiente inmejorable. Grandes duelos se dieron en la pista y de ellos salió muy bien librado el piloto Héctor Félix que luchó de principio a fin de la carrera, siempre dentro de los 10 mejores de la competencia, demostrando una vez más su buen manejo y el poder de su Mercedes

“Fue una carrera donde todos peleamos desde la bandera verde, creo teníamos para conseguir un mejor lugar, al final nos quedamos en posición 8 y eso fue bueno para sumar puntos. La competencia es más cerrada en cada carrera, por eso cada resultado positivo se valora más y buscaremos mejorarlo en la final. Agradecer a todo el equipo por su trabajo, estuvieron muy bien en todos los aspectos y gracias a ellos logramos un buen resultado como lo es este aunque como ya lo dije, no me conformo y creo que podemos dar aún más en la gran final”, comentó Félix.

“Es impresionante ver unas tribunas como se vieron en este evento, con familias completas disfrutando y apoyando a todos los pilotos. Agradecer infinitamente las muestras de cariño y ese gran ambiente que pusieron en esta fecha, la verdad la afición poblana se ha sacado un 10 en esta fecha. Espero que sigan al pendiente del Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, vamos a trabajar muy duro para brindarles un gran espectáculo y darles un estupendo resultado en la final del campeonato, quiero agradecer a Helitours por estarme transportando a cada evento y llegar siempre puntual y directo a la pista, nos vemos en el DF”, finalizó el piloto.

La batalla final de los SV8 en el festival de velocidad de la Súper Copa Telcel llegará al renovado Autódromo de los Hermanos Rodríguez los días 12 y 13 de diciembre ante un público capitalino que seguramente hará de esta última fecha algo muy especial, por lo que Héctor Félix se prepara fuertemente para entregarse en la pista a bordo del Mercedes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí