Siguen las lesiones; Raúl Jiménez, en duda

SAN PEDRO SULA.- Con una baja más en el combinado mexicano, Juan Carlos Osorio lamentó la lesiones de Jorge Torres Nilo, Carlos Esquivel y Paúl Aguilar, por lo que espera que queden hasta ahí y pueda contar con Raúl Jiménez, quien salió “sentido” de la rodilla derecha en el entrenamiento del domingo.
“Raúl desafortunadamente ayer en una trabada quedó un poco molesto de la rodilla. A veces la evolución sorprende pero mañana sabremos a ciencia cierta si podemos o no contar con él. Desafortunadamente hemos tenido inconvenientes, sufrimos dos bajas muy lamentables la de Torres Nilo que habíamos guardado para este juego y posiblemente estamos esperanzados en que Raúl pueda estar”.
Asimismo y pese al escenario, dijo que habrá modificaciones en su alineación con respecto a lo que presentó contra El Salvador. “La recuperación de nuestros jugadores es rápida y por eso hemos dado continuidad a varios de ellos, pero sí van haber varias modificaciones”.
Sin entrar en terrenos de polémica, también esperará a que Giovani se recupere de una lesión con el Galaxy de Los Ángeles, no está borrado para próximas convocatorias.
“Viene de él, de su familia y el futbol mexicano. Queremos que Giovani se recupere al cien de su lesión para que esté en un futuro, nadie está descartado, yo nuca dije eso”, remató. (Luis García Olivo/Enviado especial/Foto: AFP).

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Tricolor para los mexicanos, dice "Conejo" Pérez

El guardameta del Pachuca dejó clara su opinión acerca de los naturalizados.

Copa Oro podría desaparecer

El presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos anunció esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS