Siguen las lesiones; Raúl Jiménez, en duda

SAN PEDRO SULA.- Con una baja más en el combinado mexicano, Juan Carlos Osorio lamentó la lesiones de Jorge Torres Nilo, Carlos Esquivel y Paúl Aguilar, por lo que espera que queden hasta ahí y pueda contar con Raúl Jiménez, quien salió “sentido” de la rodilla derecha en el entrenamiento del domingo.
“Raúl desafortunadamente ayer en una trabada quedó un poco molesto de la rodilla. A veces la evolución sorprende pero mañana sabremos a ciencia cierta si podemos o no contar con él. Desafortunadamente hemos tenido inconvenientes, sufrimos dos bajas muy lamentables la de Torres Nilo que habíamos guardado para este juego y posiblemente estamos esperanzados en que Raúl pueda estar”.
Asimismo y pese al escenario, dijo que habrá modificaciones en su alineación con respecto a lo que presentó contra El Salvador. “La recuperación de nuestros jugadores es rápida y por eso hemos dado continuidad a varios de ellos, pero sí van haber varias modificaciones”.
Sin entrar en terrenos de polémica, también esperará a que Giovani se recupere de una lesión con el Galaxy de Los Ángeles, no está borrado para próximas convocatorias.
“Viene de él, de su familia y el futbol mexicano. Queremos que Giovani se recupere al cien de su lesión para que esté en un futuro, nadie está descartado, yo nuca dije eso”, remató. (Luis García Olivo/Enviado especial/Foto: AFP).

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil

En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<