Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 21:47

┃ ESTO

Diana Fernandez

Las hermanas Fernández, Diana “La Bonita” y Karina “La Bella”, se encuentran en la capital del país, donde realizan sus entrenamientos en el gimnasio del Balneario Olímpico, con miras a sus respectivos compromisos del viernes 4 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El evento boxístico es encabezado por el prospecto de peso supermedio, el sinaloense Mario Cázares, y el local Marcos “Papitas” González en una velada de Leon Promotions, asociado con Vargas Promotions y Gkadiatos Promotions, según reportó Juan Carlos Soberanes.

En la esquina de las chicas juarenses estará la campeona mundial Zulina “Loba” Muñoz, reina universal supermosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo y representada por Víctor Zavalza.

Otro que vera acción en su segundo combate profesional es el fronterizo Vicente “Chaneque” Castro.

De las guerras entre juarenses se han confirmado los agarrones entre Bryan Roberto “Niño” Flores y Héctor Javier “Tizoc” Mendoza, y la revancha entre Darío “Macizo “Ferman y Juan Carlos “Cuervo” Chavira. El invicto Miguel “Negro” Longoria también subirá al ring.