Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti3

ZUAZUA.- Ricardo Ferretti fue claro: México no tiene obligación de ganar hoy a Honduras, en su segundo cotejo de la eliminatoria, en la fase previa al Hexagonal final de la Concacaf.
“Nadie tiene obligación de nada, ¿Viene usted obligado hoy?, si no viene obligado, no obligue a nadie a que tiene que hacer cosas. El futbol se juega y si juegas comprometido queriendo hacer las cosas bien, es mejor para sacar un resultado. Si vas a jugar con obligación va a ser muy complicado”, indicó el timonel de los Tigres, en conferencia de prensa.
El “Tuca” espera que el equipo mexicano tenga en San Pedro Sula un desempeño similar al mostrado en su debut en las eliminatorias mundialistas, ante El Salvador. “Ojalá tengan otra muy buena actuación y un buen resultado, que mejoren aún más lo que han hecho, que haya un equipo en la cancha, que se vea que esta cantidad de buenos jugadores están dispuestos a brindar al equipo toda su capacidad en lo colectivo y en lo individual”, agregó Ferretti.
El timonel brasileño felicitó a Guardado, quien afirmó que quieren hablar menos y mostrar más en la cancha. “Vi una entrevista de Guardado y lo felicito, comenta que ellos no están para estar contestando preguntas ni cosas, ellos están comprometidos en trabajar y sacar resultados, a hablar menos y a hacer mucho más y no importa lo que quieran opinar; ellos están comprometidos con ellos mismos, con su entrenador y esto es muy positivo”.