Respetuoso; Juan Carlos Osorio alabó a Pinto

SAN PEDRO SULA.- Respetuoso en cada frase que pronunció, Juan Carlos Osorio no ingresó a los terrenos de polémica. Ahora que enfrentará a Jorge Luis Pinto, su paisano que lo aventaja con mucha experiencia a nivel de selecciones nacionales, contra su tempranera trayectoria en este rubro.
Así que el entrenador del Tricolor, resaltó más la labor de los jugadores que el legado de 120 partidos de Pinto con selecciones, en comparación a lo que será su segunda experiencia con el Tricolor. Los protagonistas podrían ser la diferencia.
“Lo más importante en el futbol son los jugadores, la interactividad de los mismos y los movimientos que vamos a promover, lo personal pasa a un segundo plano, aunque él es un hombre de gran experiencia”.
Sobre su paisano, opinó que “tiene una gran trayectoria en torneos locales e internacionalmente, él ha estudiado al rival y estoy seguro de que lo ha preparado con la atención al detalle como también lo hemos hecho nosotros, Honduras es un gran rival, con buenos jugadores y bien dirigidos por él, por eso será un partido muy complicado”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Moisés Muñoz quedó fuera de Brasil 2014 por su forma de entrenar

Miguel Herrera reveló las razones por las que eligió a Ochoa, Corona y Talavera para la justa mundialista

Christopher Cuéllar deja de ser técnico del Tri Femenil

La FMF informó en un comunicado que el estratega no dirigirá más al conjunto mayor

Miguel Layún revela problema de egos en la selección mexicana

Para el mundialista, el proyecto del TRI está estancado porque no se escuchan las opiniones de todos

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Concacaf notificó a la Federación que el torneo se realizará en el mes de marzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<