Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

SAN PEDRO SULA.- Ansioso fue como se mostró Andrés Guardado en la previa del partido contra Honduras, el “Principito” aún recuerda los descalabros que México ha sufrido en el Olímpico Metropolitano, pero hoy y al igual que en las otras ocasiones están listos para sacar la victoria y terminar la racha de 22 años sin vencer en este inmueble.

“Las estadísticas están para romperse, también Honduras tenía los números en contra cuando nos ganó en el Azteca, entonces todo puede pasar en el futol, y venimos con mucho respeto, pero si confiados en sacar la victoria “.

Pese a jugar Mundiales y en Europa, aseguró que este tipo de duelos, “son los que siempe te gustan jugar, es un ambiente increíble donde la gente hondureña se inclina por su Selección, por algo nos ha costado tantos años no ganar aquí, venir a campos así con esta historia de ambas Selecciones de más de 22 años en clasificación, es bonito, venimos con la ilusión de sacar un buen resultado y cambiar la historia”.

Aunque, “más allá de eso, lo importante son los tres puntos y más porque ellos van arrriesgar porque vienen de una derrota. Va a ser un partido bonito”.

Agregó que siempre han buscado sacar el resultado y hoy no será la excepción. “Para mí todas las visitas en las que venimos acá era el momento ideal, no se pudo conseguir, en el papel vamos hacer un partido inteligente”.

Guardado se limitó a entrar en terrenos de la comparación sobre las anteriores selecciones. “Qué plus tiene, no me gustaría comparar con otras Selecciones por los compañeros que estuvieron antes por el respeto en las otras visitas, en su momento pensamos que teníamos la capacidad de ganar aquí, pero después pasaba lo que pasaba, pero estoy muy confiado de esta selección, generación, ilusionado porque tenemos jugadores muy importante que pasan un buen momento en sus equipos, da para pensar de que puede ser diferente el día de mañana, pero si no conseguimos el triunfo seguimos en lo mismo”.

CANCHA
Finalmente, dijo que el terreno de juego del Olímpico Metropolitano, “está mejor de lo que esperábamos o mejor de la última vez en la eliminatoria pasada, está pesada un poco de arriba está un poco menos, pero al igual que como nosotros en el Azteca van a jugar con su localía y el estilo de jugar, pero no es un inconveniente para nosotros”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí