Los Bulls sufrieron para derrotar a los Pacers

CHICAGO (AP) — Jimmy Butler anotó 17 puntos y le aplicó una férrea defensa a Paul George en la última jugada de Indiana, para que los Bulls de Chicago superaran el lunes 96-95 a los Pacers.

Butler no se despegó de George en los últimos segundos y le dificultó un disparo que se quedó corto justo cuando el tiempo se agotaba. Los Bulls enhebraron así su tercera victoria consecutiva y la cuarta en cinco encuentros.

Derrick Rose sumó 23 puntos, fruto de nueve encestes en 18 disparos por Chicago, pero se marchó cuando restaban unos seis minutos del encuentro, luego de torcerse el tobillo izquierdo. Doug McDermott añadió 11 unidades.

También por los Bulls, el español Pau Gasol atrapó 13 rebotes en una actuación de 26:56 minutos, en la que registró también cinco puntos, tres asistencias y una falta.

George anotó 26 tantos por Indiana, mientras que Monta Ellis finalizó con 20. C.J. Miles atinó cinco triples para acumular 19 puntos, en tanto que Jordan Hill e Ian Mahinmi capturaron 12 rebotes cada uno.

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, otro juego que se pospone por Covid-19

Con este, van siete partidos que se tienen que suspender por Coronavirus en la presente temporada

NBA suspende el Pelicans-Mavericks y Celtics-Bulls por coronavirus

La decisión fue tomada ya que Dallas y Boston no cuentan con jugadores suficientes para enfrentar los compromisos

NOTICIAS
<