Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

SAN PEDRO SULA.-Alrededor de una hora, la Selección trabajó y reconoció la cancha del Olímpico Metropolitano y lo hizo con la mejor de las vibras en busca de quebrantar las casi más de dos décadas por no sacar los resultados positivos.
Pese a la tristeza de no viajar con sus piezas completas ante las bajas de Jorge Torres Nilo, Carlos Esquivel y Paúl Aguilar, el grupo mantiene la alegría y unión para hacerle frente a un combinado que le tiene tomada la medida.
El grupo se presentó al estadio con todo y los directivos entre ellos Memo Cantú y Decio de María, quienes vigilaron sigilosamente los trabajos de Juan Carlos Oosrio, quien con plumas en rojo y azul valoró el esfuerzo de sus jugadores en el último entrenamiento para enfrentar a los hondureños.
Osorio exigió a cada uno de sus elementos, pues continuó con los gritos e instrucciones, sin perder detalle de los que no alinearán.
A reserva de cómo amanezca Raúl Jiménez, quien sufrió una leve lesión, Osorio nuevamente se reservó su alineación, pero se cree que irá con Alfredo Talavera, la línea de cuatro la integrarán: Layún, Reyes, Morenos y Fuentes. En la contención ubicará a Castro y “Gallito”, Guardado y Corona por las bandas, mientras que Oribe y “Chícharo” en las puntas.
México así cerró su práctica, no sin antes vitalizarse con bebidas preparadas y suplementos alimenticios, todo esto con el fin de estar al cien por ciento contra los centroamericanos. En tanto que las gradas se vieronn tapizadas por los medios locales e internacionales. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)