"Todos se merecen la Liguilla en el Puerto": Reinoso

BOCA DEL RÍO.- Carlos Reinos no se anda con medias tintas, el entrenador del conjunto del Veracruz dejó claro que este fin de semana buscarán vencer al Morelia y poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues para el técnico, los seguidores y directiva escuala deben tener a su equipo en Liguilla: “Esta afición y la familia Kuri que han hecho una gran inversión se merecen que el equipo clasifique y que el equipo sea protagonista. Yo desde hace tantos años que he estado en el mundo del Fútbol he tenido grandes fracasos y grandes triunfos, entonces es un partido de mucha importancia por lo que significa para Veracruz”.

El sábado los del puerto visitarán a la Monarquía en un juego en donde ambos cuadros buscarán su clasificación: “Sabemos que Morelia está con nosotros en el tema de la porcentual y va por la calificación, así que es un partido muy lindo y muy motivante”.

Reinoso habló sobre lo que el cuadro jarocho ha hecho en estos dos últimos torneos: “Lo importante acá es que desde que tomamos el equipo estamos en zona de calificación. El Torneo pasado lo conseguimos, en el tema del descenso estamos haciendo muchos puntos y ahora tenemos un partido 24 puntos para seguir sumando en la porcentual”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<