Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

BOCA DEL RÍO.- Carlos Reinos no se anda con medias tintas, el entrenador del conjunto del Veracruz dejó claro que este fin de semana buscarán vencer al Morelia y poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues para el técnico, los seguidores y directiva escuala deben tener a su equipo en Liguilla: “Esta afición y la familia Kuri que han hecho una gran inversión se merecen que el equipo clasifique y que el equipo sea protagonista. Yo desde hace tantos años que he estado en el mundo del Fútbol he tenido grandes fracasos y grandes triunfos, entonces es un partido de mucha importancia por lo que significa para Veracruz”.

El sábado los del puerto visitarán a la Monarquía en un juego en donde ambos cuadros buscarán su clasificación: “Sabemos que Morelia está con nosotros en el tema de la porcentual y va por la calificación, así que es un partido muy lindo y muy motivante”.

Reinoso habló sobre lo que el cuadro jarocho ha hecho en estos dos últimos torneos: “Lo importante acá es que desde que tomamos el equipo estamos en zona de calificación. El Torneo pasado lo conseguimos, en el tema del descenso estamos haciendo muchos puntos y ahora tenemos un partido 24 puntos para seguir sumando en la porcentual”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí