"Todos se merecen la Liguilla en el Puerto": Reinoso

BOCA DEL RÍO.- Carlos Reinos no se anda con medias tintas, el entrenador del conjunto del Veracruz dejó claro que este fin de semana buscarán vencer al Morelia y poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues para el técnico, los seguidores y directiva escuala deben tener a su equipo en Liguilla: “Esta afición y la familia Kuri que han hecho una gran inversión se merecen que el equipo clasifique y que el equipo sea protagonista. Yo desde hace tantos años que he estado en el mundo del Fútbol he tenido grandes fracasos y grandes triunfos, entonces es un partido de mucha importancia por lo que significa para Veracruz”.

El sábado los del puerto visitarán a la Monarquía en un juego en donde ambos cuadros buscarán su clasificación: “Sabemos que Morelia está con nosotros en el tema de la porcentual y va por la calificación, así que es un partido muy lindo y muy motivante”.

Reinoso habló sobre lo que el cuadro jarocho ha hecho en estos dos últimos torneos: “Lo importante acá es que desde que tomamos el equipo estamos en zona de calificación. El Torneo pasado lo conseguimos, en el tema del descenso estamos haciendo muchos puntos y ahora tenemos un partido 24 puntos para seguir sumando en la porcentual”.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS