Llueve sobre mojado al León; González es baja de Ecuador

LEÓN.- Jonathan González no sale de una y ya está metido en otra. El volante del León y de la Selección de Ecuador, causó baja de su representativo de cara al juego contra Venezuela de este martes, debido a que cuando se disponía a viajar con el resto de los ecuatorianos, fue detenido por una orden judicial relacionada con la falta de manutención a su hijo.

Recordemos que Jonathan fue llamado a la Selección de Ecuador de última hora en lugar del lesionado Michael Arroyo, para enfrentar los dos siguientes juegos de la Eliminatoria Mundialista de CONMEBOL.

En el anterior partido ante Uruguay el elemento verdiblanco se quedó en la banca, por lo que su conclusión en este nuevo llamado para él; es de cero minutos con su Selección. Lo que necesita el volante de 20 años de edad es arreglar este problema lo antes posible, pero ya no para reintegrarse con Ecuador, sino para reportar a La Fiera de Juan Antonio Pizzi lo antes posible.

Jonathan con el León ha ido de menos a más en las últimas semanas, al grado de ser titular en los últimos tres compromisos de la Liga, con dos encuentros completos, eso sí, los Panzas Verdes cayeron en dos de esos tres encuentros con “El Speedy” en la cancha.

El casaca número 31 felino suma 358 minutos con el León en el Apertura 2015 y pelea por un lugar en la liguilla dentro del once titular o mínimo como uno de los cambios seguros del “domador”. Vamos a ver si con este nuevo problema u obstáculo en su carrera, nbo se ve afectado.

Y es que no es el primer asunto extra cancha que el ex jugador de los Leones Negros tiene que resolver ya como jugador de La Fiera, el primero fue y es un señalamiento en su país por supuestamente haber alterado su edad cuando formó parte de las Selecciones Menores, algo que no se le ha comprobado hasta el momento.

Asimismo González ha sufrido lesiones este campeonato que lo han mantenido más en los servicios médicos de su Club que en la cancha; primero fue una contractura y luego un desgarro que no le han permitido aportar lo que se esperaba de él actualmente.

 

ENTRENO SIN PRENSA

Este lunes los Verdes iniciaron con sus prácticas de cara al partido contra Dorados de Sinaloa y lo hicieron sin la presencia de medios de comunicación, pues el estratega argentino pidió privacidad total en este día en donde se replantearon objetivos de la semana. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS