Márquez quiere promover su última pelea

El terrible nocaut que Juan Manuel Márquez aplicó al ídolo filipino Manny Pacquiao catapultó su carrera más allá de lo que el mismo púgil de Iztapalapa podía imaginar.

Su enorme popularidad quedó una vez más de manifiesto al suspenderse por muchos minutos la velada del reciente sábado en la Arena Coliseo, donde la hizo de promotor con el respaldo de la Comisión de Box del DF, ya que el público quería tomarse una foto o conseguir un autógrafo suyo.

La revista de Salud Vida y Magazine reconfirmó que Juan prefiere reaparecer con esperanzas renovadas para 2016.

“No sé si voy a regresar, pero puedo decir que soy un peleador que le gusta entrenar tres o cuatro meses para una pelea”, externó Márquez, en declaraciones recogidas por Juan Carlos Soberanes.

El apodado “Dinamita” no descarta pelear bajo su misma promotora, pero se dice dispuesto a escuchar ofertas. “Hay que ver qué nos conviene y qué se puede hacer, pero aún así el cerrar mi carrera siendo mi propio promotor sería formidable”.

“Queremos impulsar al deporte, apoyar a los peleadores y por qué no, ver a los peleadores de aquí en Estados Unidos disputando un campeonato mundial, es lo que traigo en mente”,  puntualizó.

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma

El mexicano se encontraba en SuperGallo en donde fue campeón

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson

El comentarista de ESPN respondió a las declaraciones de Tyson, que aseguran que el mexicano es mejor que el estadounidense

Este año el Consejo Mundial de Boxeo recordará encuentros históricos

El WBC celebrará el 2021 como Año del Boxeo, con distintas fechas históricas, entre ellas la primera taquilla de 1 MDD, con Dempsey vs. Carpentier

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<