Márquez quiere promover su última pelea

El terrible nocaut que Juan Manuel Márquez aplicó al ídolo filipino Manny Pacquiao catapultó su carrera más allá de lo que el mismo púgil de Iztapalapa podía imaginar.

Su enorme popularidad quedó una vez más de manifiesto al suspenderse por muchos minutos la velada del reciente sábado en la Arena Coliseo, donde la hizo de promotor con el respaldo de la Comisión de Box del DF, ya que el público quería tomarse una foto o conseguir un autógrafo suyo.

La revista de Salud Vida y Magazine reconfirmó que Juan prefiere reaparecer con esperanzas renovadas para 2016.

“No sé si voy a regresar, pero puedo decir que soy un peleador que le gusta entrenar tres o cuatro meses para una pelea”, externó Márquez, en declaraciones recogidas por Juan Carlos Soberanes.

El apodado “Dinamita” no descarta pelear bajo su misma promotora, pero se dice dispuesto a escuchar ofertas. “Hay que ver qué nos conviene y qué se puede hacer, pero aún así el cerrar mi carrera siendo mi propio promotor sería formidable”.

“Queremos impulsar al deporte, apoyar a los peleadores y por qué no, ver a los peleadores de aquí en Estados Unidos disputando un campeonato mundial, es lo que traigo en mente”,  puntualizó.

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS