Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 23:53

┃ ESTO

Roca campa

Un combate de muchos golpes sostendrán el sonorense Pedro “Roca” Campa y el yucateco Aarón “La Joya” Herrera, el 12 de diciembre en Glendale, California, en función de HBO Latino.

Campa exhibe 19-0, 16 KOs. “La Joya” (29-3, 18 KOs y un tablas). Su contienda será a 10 rounds en peso superligero.

En el mismo programa, Sullivan Barrera chocará con Karo Murat, en eliminatoria hacia la disputa del título semicompleto de la FIB.

Campa se ha preparado para su duelo contra Herrera en San Diego, California, donde también ha auxiliado en el trabajo de sparring a Saúl “Canelo” Álvarez.

 EN COMA

MANAGUA (DPA).- El boxeador nicaragüense David Alexander Acevedo permanece en estado de coma en un hospital de Managua después de ser noqueado en una pelea, informaron este lunes sus familiares.

David Acevedo, padre del joven deportista, declaró a la prensa que su hijo cayó inconsciente en el octavo round del combate, tras ser derribado por su oponente.

Acevedo indicó que aunque los estragos eran evidentes ya en el quinto asalto, el pleito pactado a ocho no fue detenido.

El padre del boxeador de 23 años dijo que su hijo fue llevado al hospital, donde se le practicó una cirugía de cuatro horas para retirarle un hematoma en el cerebro. Los médicos, que luchan por salvarle la vida, le indicaron que el pronóstico es reservado.

El joven pugilista peleaba para ganar 2,500 córdobas (unos 90

dólares) de bolsa.