Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 23:59

┃ ESTO

Mavericks

FILADELFIA (AP) — Dirk Nowitzki rubricó 21 puntos, incluyendo siete durante un tramo decisivo en el último cuarto, para que los Mavericks de Dallas derrotasen el lunes 92-86 sobre los 76ers de Filadelfia, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

El novato Jahlil Okafor tuvo 19 puntos con 11 rebotes para los 76ers, que han perdido sus 11 partidos esta campaña y 21 en fila al incluir su cierre en la pasada.

La última victoria de Filadelfia fue el 25 de marzo en Denver. Los 76ers están a cinco derrotas de empatar el récord de la franquicia de más reveses consecutivos.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en la recta final para resolver los partidos”, señaló el entrenador de Filadelfia, Brett Brown. “Eso es parte del crecimiento que necesitamos”.

Chandler Parsons añadió 20 puntos por los Mavericks, que debieron emplearse a fondo al final para vencer a Filadelfia.

Tras ir perdiendo por 19 puntos en el primer tiempo, Filadelfia se fue arriba 82-81 con 4 minutos y 23 segundos por jugar. Pero Nowitzki se encargó de poner las cosas en su sitio.

El alemán definió el encuentro mediante un triple que colocó el marcador en 90-84 con 1:47 minutos por jugarse.

“Ése fue el disparo que los liquidó”, dijo el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle. “Fue grandioso, pero él ha hecho esto durante casi dos décadas. A nadie le sorprende cuando esto ocurre”.

Por los Mavericks, el boricua José Juan Barea anotó nueve puntos con una asistencia,