Marjorie y Aleida, las nuevas protagonistas de “Por qué los hombres aman a las cabronas”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

RUBÉN Lara, productor de “Por qué los hombres aman a las cabronas”, presentó en la tarde de ayer a las esculturales Marjorie de Sousa y Aleida Núñez como las nuevas protagonistas de esta exitosa puesta en escena, quienes compartirán créditos con el galán Gabriel Soto.
El empresario anunció asimismo que la nueva temporada la abrirán el 15 y 16 de enero próximo, en Guadalajara, tras poco más de ocho años en cartelera.
Tras que el pasado 30 de octubre concluyó la anterior temporada con Aracely Arámbula como estrella, Marjorie afirmó rotundamente que “llego a esta comedia sin perseguir comparaciones con las estelares anteriores, ya que cada quien le impregna su propio estilo de cabronería”.
Luego que en “Hasta el fin del mundo, el musical” actuó, cantó y bailó, De Sousa detalló: “Uno como actriz debe buscar la versatilidad y aunque aquí no voy a interpretar temas, sí voy a buscar que la comedia que haga esté a la altura, porque es algo muy difícil de dominar. Lo bonito de esta carrera es permitirme hacer cosas distintas. Me estoy divirtiendo, la estoy pasando increíble, porque hay cada situación, que digo: lo tengo que hacer y decir”.
Agregó: “Va a ser una experiencia maravillosa en mi carrera, una oportunidad que no debo dejar pasar, porque me estoy quitando muchos miedos y situaciones que no me había animado a hacer por temor a que me critiquen”.
Gabriel Soto, quien confirmó que Rubén Lara le dará permiso en el marco de la gira por más de 40 ciudades en el 2016, para cristalizar su boda con su pareja Geraldine Bazán –madre de sus dos hijas-, reiteró en torno a sus nuevas compañeras: “Ahora que ensayamos, vi que Aleida y Marjorie le están impregnando su propia personalidad y energía; estamos puliendo el montaje, hay cambios y la vamos a hacer nuestra”.
Juntos en gira por tres meses, van a llevar el mensaje de que “esta comedia es un reflejo extremo de la sociedad actual, porque lo que buscamos es darle un lugar a la mujer con amor, respeto y dignidad, sin pisotearla”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<